oracion de la noche Misterios



El Espíritu Santo es la tercera persona de la Trinidad, y su presencia en la vida del creyente es la evidencia de que ha sido realizado del Espíritu Santo.

Al final de cada día es bueno tomar un momento para devolver a Todopoderoso por el día que termina y pedir su protección sobre la noche que comienza.

En el contexto de las oraciones religiosas y la tradición cristiana, San Miguel es conocido como el arcángel que combate contra las fuerzas del mal y defiende a los fieles.

Cada tipo de oración tiene su propio propósito y función dentro de la comunicación. Es importante conocer y utilizar correctamente las diferentes estructuras gramaticales para poder expresarnos de modo clara y efectiva en cualquier situación.

Oremos: Oh Todopoderoso todopoderoso y eterno: mira el Corazón de tu amantísimo Hijo y las alabanzas y satisfacciones que en nombre de los pecadores te tributa; y concede aplacado el perdón a éstos que piden tu misericordia en el nombre de tu mismo Hijo Jesucristo. Quien contigo vive y reina en los siglos de los siglos. A más.

Recuerda que lo más importante es amparar una actitud de apertura y entrega durante tu rutina de oración. El Señor de los Milagros siempre está dispuesto a escuchar tus micción y a brindarte su inclinación y protección. ¡Que esta práctica diaria fortalezca tu Certeza y te acerque cada ocasión más a su divina presencia!

El Espíritu Santo está presente de modo específico en la Iglesia, comunidad de quienes creen en Cristo como el Señor. Ayuda a su iglesia a que continúe la obra de Cristo en el mundo. Su presencia da gracia a los fieles para unirse más a Todopoderoso y entre sí en bienquerencia sincero, cumpliendo sus deberes con Jehová y los demás.

Que con el don de piedad oracion al espiritu santo aprenda a ser agradecido a Jehová, sea hombre de oración y misericordioso con el hermano.

3. Agradecimiento: Expresa tu agradecimiento al Señor por todas las bendiciones que has recibido. Reconoce sus favores y da gracias por su inclinación incondicional.

Jesús mismo inició la devoción del primer viernes. La última de las doce Promesas del Sagrado Corazón, dijo: “Te prometo en la excesiva misericordia de mi Corazón que mi apego todopoderoso otorgará a todos aquellos que reciban la Sagrada Comunión los primeros viernes por nueve meses consecutivos la Gracejo de la perseverancia final.

El quinto don oracion para conseguir trabajo es el de fortaleza. En el Antiguo Testamento, el pueblo de Israel se consideraba robusto y capaz porque Dios Cuadro su fortaleza (cf. Deut 7, 7). La fortaleza no radica en las capacidades humanas sino que es un don, oracion por los hijos es una fuerza que desde Internamente sostiene al alma necesitada.

«‘Dios mío, ven en mi auxilio’ es a menudo el eclosión de nuestra oración: el primer paso de la Certidumbre es decirle al oracion a la sangre de cristo Señor oracion a san marcos de leon que lo necesitamos, necesitamos su cercanía»

Se le apareció en varias ocasiones para decirle lo mucho que la amaba a ella y a todos los hombres y lo mucho que le dolía a su Corazón que los hombres se alejaran de Él por el pecado.

Gracias por estar siempre a mi lado, por las maravillosas bendiciones que sé que me otorgarás en el transcurso de mi día, gracias por las puertas a la dicha y al éxito que has descubierto para mi ahora, gracias por protegerme y por darme tu inmaculado amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *